Barbados

Profesor Hoskins G. Caddle, Presidente de la Asociación de Judo de Barbados, recibe condecoración

El Profesor Hoskins Glyne Caddle, Presidente de la Asociación de Judo de Barbados fue galardonado con la “Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro y Plata” que es considerado un premio de alto rango conferido por el Emperador de Japón. El Profesor Caddle fue galardonado en reconocimiento a sus contribuciones durante los años en la expansión del Judo en Barbados y la promoción de relaciones amistosas entre Japón y Barbados.

Delegación de la ciudad de Nanyo visita Barbados

Del 4 al 8 de agosto de 2019, una delegación de Nanyo, ciudad anfitriona de Barbados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Paraolímpicos, visitaron Barbados. La delegación encabezada por el Sr. Toyohiro Onuma, vicealcalde de la ciudad de Nanyo y otros 15 ciudadanos de la ciudad. Durante su visita a Barbados, realizaron una llamada de cortesía al Embajador de Japón y visitaron el Estadio Nacional, el Club de Judo, BOA (Asociación Olímpica de Barbados, por sus siglas en inglés), entre otros. Barbados y la ciudad de Nanyo fortalecieron sus lazos.
 

Japón a través de las Eras: un escaparate de la vida y la cultura japonesa

Del 20 al 23 de mayo de 2019, la Embajada de Japón y la Universidad de las Indias Occidentales (UWI) Campus Cave Hill organizaron una exhibición de cuatro días de la cultura japonesa en la Biblioteca Sidney Martin. Incluido en esto se exhibieron libros japoneses donados por la Fundación Nippon. La ceremonia de presentación de la entrega de estos libros se realizó el 20 de mayo de 2019 e incluyó a muchos invitados distinguidos de otros Campus UWI, así como varias casas de medios.