Guyana

Ceremonia de presentación de credenciales a la República Cooperativa de Guyana y Secretaría de la CARICOM

El miércoles 17 de julio, el Embajador Hirayama presentó sus credenciales a Su Excelencia Brigadier David Granger, Presidente de la República Cooperativa de Guyana. Presidente Granger hizo comentarios de que estaba dispuesto a fortalecer las largas y amistosas relaciones entre los dos países y que el proyecto de asistencia japonés para promover las energías renovables estaba en línea con la estrategia de desarrollo verde de Guyana.

Ceremonia de entrega de subsidio no destinada a proyectos a la República Cooperativa de Guyana

La ceremonia de entrega de la subvención no destinada a proyectos a la República Cooperativa de Guyana tuvo lugar a las 10:00 a.m. el 27 de junio de 2018, en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Este subsidio fue entregado con el fin de apoyar la promoción del desarrollo económico y social de la República Cooperativa de Guyana, y está valuada en aproximadamente tres millones de dólares estadounidenses (US $ 3,000,000).

Proyecto de PNUD para el "Fortalecimiento de la capacidad de gestión de desastres de las mujeres en la República Cooperativa de Guyana y la Mancomunidad de Dominica " Taller de PICSA

El lunes 5 de noviembre de 2018, un taller del Servicio de Clima Integrado Participativo de la Agricultura (PICSA, por sus siglas en inglés) para la ayuda de la subvención para "Fortalecimiento de la capacidad de gestión de Mujeres en la República Cooperativa de Guyana y el Commonwealth de Dominica" (en colboración con el PNUD) se llevó a cabo en Guyana. El propósito de este proyecto es construir capacidades de preparación y mitigación de desastres de las comunidades vulnerables, mediante el fortalecimiento de las capacidad de respuesta ante desastres de las mujeres.