Jamaica

o Ceremonia de entrega del proyecto de rehabilitación del centro de formación del Western Hospitality Institute

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Western Hospitality Institute (WHI), campus de Negril el 8 de diciembre de 2020 para el “Proyecto de rehabilitación del centro de capacitación en Western Hospitality Institute” implementado bajo el Programa de Proyectos de Seguridad Humana de Base.

Subvención para la finalización del proyecto de seguridad humana de base para la Adquisición de Camiones de Basura para el Pueblo de Corozal

El 10 de julio de 2020, a través de nuestra Subvención para Proyectos de Seguridad Humana de Base, se entregaron un camión compactador de basura y un camión de basura con respaldo abierto al Ayuntamiento de Corozal en Belice.

Japón otorga más de J$260 millones de subvención para fortalecer el sector de salud de Jamaica en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19

El martes 16 de junio de 2020 se llevó a cabo en el Ministerio de Hacienda una ceremonia retransmitida en vivo para la firma del Canje de Notas (Acuerdo) entre la Embajadora Hiromasa Yamazaki y el Honorable Ministro de Hacienda y Servicio Público, Dr. Nigel Clarke. La Senadora, la Honorable Kamina Johnson Smith, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior y la Dra.

o Subvención para la finalización del proyecto de seguridad humana de base para el Mejoramiento del Sistema de Transporte Escolar en la escuela primaria de Richmond Park

A través de nuestro Proyecto de Asistencia de Subvenciones para la Seguridad Humana de Base, se entregó oficialmente un nuevo autobús escolar a la Escuela Primaria Richmond Park, y el proyecto se completó el 5 de junio de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la escuela ha permanecido cerrado a nivel nacional. Sin embargo, creemos que los esfuerzos de Jamaica para combatir esta enfermedad producirán resultados positivos.

Subvención para la finalización del proyecto de seguridad humana de base para mejorar el sistema de transporte escolar en la escuela secundaria Tacius Golding

A través de nuestro proyecto de subvención para la seguridad humana de base, los dos nuevos autobuses escolares se entregaron oficialmente a la escuela secundaria Tacius Golding, en St. Catherine, y el proyecto se completó el 31 de marzo de 2020.

Ceremonia de firma del contrato de subvención para el proyecto para la mejora del sistema de transporte escolar en la escuela primaria de Richmond Park

El gobierno de Japón otorgará un autobús de montaña para la escuela primaria Richmond Park. En la ceremonia del jueves 23 de enero de 2020, la Embajadora Hiromasa Yamazaki y el Sr.Delwyn Gordon, Director de la Escuela Primaria Richmond Park, firmaron el Contrato de subvención en virtud del Proyecto de asistencia de subvención para la seguridad humana de base del Gobierno de Japón por USD 67,985 la Sede de Información y Juventud del Ministerio de Educación para comprar un autobús de montaña.

Japón otorga una subvención de $ 10 millones al Western Hospitality Institute

El Western Hospitality Institute en Negril se ha beneficiado de una donación de aproximadamente $ 10 millones (US $ 85,094.00) del Gobierno de Japón para la renovación y ampliación de las instalaciones. El Embajador de Japón, Su Excelencia Hiromasa Yamazaki, entregó el cheque al director de la institución, Jahraski Young, en el Hotel Terra Nova All-Suite en St. Andrew el miércoles 13 de febrero. Se dirigirá hacia el establecimiento de una sala de computadoras. biblioteca / centro de recursos, tres aulas y laboratorios de limpieza.

Japan continúa desmostrando relaciones de amistad con Jamaica

El Ministro de Estado de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Senador Excmo. Pearnel Charles Jr., habló en una reciente recepción celebrada en la residencia del Embajador de Japón en San Andrés para celebrar el 85 cumpleaños de Su Majestad Imperial, el Emperador Akihito de Japón. En la ocasión dijo que Japón continúa demostrando su amistad con Jamaica a través de la provisión de apoyo tangible en diversas áreas de desarrollo, citando el Programa de Intercambio y Enseñanza de Japón (JET), que permite a los participantes jamaiquinos utilizar sus habilidades de enseñanza en beneficio de los estudiantes en Japón.

Ceremonia de firma del contrato de subvención para Proyecto de Renovación de la Casa de Transición para Mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia de género

El 27 de febrero, la Ceremonia de Firma del Contrato de Subvención para "el Proyecto para la renovación de la casa de transición para mujeres víctimas y sobrevivientes de Violencia de género” tuvo lugar en la sala de conferencias PBCJ, en Kingston.