Feria Dominical

El domingo 28 de octubre, 2018, JICA Bolivia participó en la Feria Dominical organizada por la Secretaria Municipal de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, misma que tuvo lugar en la zona de Chasquipampa.

Con un despliegue de más de 20 funcionarios y cooperantes y el apoyo de las "Cebras", JICA Bolivia exhibió una galería de fotografías acerca de la trayectoria de cooperación en Bolivia. Asimismo, se pudo compartir la cultura japonesa mediante la interpretación de música tradicional y danza en los distintos escenarios de la feria que fueron acompañados por las palabras del Sr. Manabu Ohara, Director Representante de JICA en ocasión del 40 Aniversario.

El stand de JICA fue muy visitado por el público asistente quienes tuvieron la oportunidad de llevar plasmado su nombre en japonés (caligrafía japonesa) y también aprendieron a realizar distintas figuras en papel (Origami).

Agradecemos a la Secretaria Municipal de Culturas por abrir un espacio para que JICA pueda llegar más de cerca a la población paceña.

 

Fuente de información e imagen: JICA Bolivia

Fecha: 
28/10/18
Categoria: 
País :