Cultura en las Alturas

La 1ra Feria de la Integración "Cultura en las Alturas" se llevó acabo Del 5 al 7 de octubre en Campo ferial Chuquiago Marka, bloque Rojo. Donde el stand de Japón fue reconocido como mejor stand por la creatividad en el diseño y el montaje que presentó al público.

Dentro el Stand participó la Embajada del Japón, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Empresa Minera San Cristóbal S.A.

Además representantes de cuerpo diplomáticos de: Cuba, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Perú y la Organización de Estados Iberoamericanos.

"El evento estuvo organizado para mostrar diversas manifestaciones culturales, como música, teatro, pintura, danza, literatura; las características del turismo, la gastronomía, idioma, costumbres, tecnología, comercio, inversiones y oportunidades en los países hermanos. En cada espacio, la gente pudo transportarse a cada uno de los países participantes", sostuvo Sr. Joaquín Rodas organizador del evento del Campo Ferial Chuquiago Marka.

JICA presentó la colección de fotografías que captura momentos de nuestro trabajo actual, y los visitantes del Stand reconocieron la contribución que ha brindado por JICA a Bolivia.

 

Fuente de información e imagen: JICA Bolivia

Fecha: 
07/10/18
Categoria: 
País :